Envíos y Devoluciones

Si cree tener derecho a reclamación o a devolución siga las siguientes INSTRUCCIONES:

Seleccione y copie en el Navegador lo siguiente:

Factura

Nº de Factura y Fecha de Factura:

Datos del Cliente:

Persona de Contacto:

DNI Persona de Contacto:

Dirección de Recogida:

e-mail:

Teléfono:

Fax:

Datos del Producto

Código del Producto:

Nombre del Producto:

Número de Serie:

Vaya a Contáctenos y péguelo bajo Consulta. Ponga ASUNTO: Reclamación. Rellenelo, exponga sus motivos y envíelo.

GARANTÍAS

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes. Los plazos de garantía de los productos vienen especificados en el cuadro que se adjunta.

En caso de producirse alguna avería durante ese periodo se deberán seguir las instrucciones indicadas arriba.

1.- Entrega defectuosa: producto incorrecto o dañado durante el transporte. Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido dañado, interna o externamente, durante su envío.

Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente a "el Portal" rellenando y enviando el Formulario como se indica arriba. Una vez recibido el email comenzaremos a tramitar su incidencia. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

2.- Devolución Comercial

2.1.- Devoluciones

Para cualquier compra realizada, el comprador dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo sin coste alguno, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven dicha devolución. La devolución del pedido se efectuará mediante el envío de estos a la dirección social de www.prodcutos-caza.com, en su envoltorio original, en perfecto estado, y comunicando previamente al envío del mismo la voluntad de desistir de la compra por cualquier medio admitido en derecho.

Aunque la compra venta haya sido ya confirmada, y mientras el pedido no haya sido enviado a su destinatario, el comprador mantiene su derecho de desistir de la compra efectuada y a la devolución del importe previamente cargado. En el caso de que el envío ya se hubiere producido, el cliente deberá esperar a la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Una vez que el pedido se halle nuevamente en los almacenes de www.productos-caza.com se comprobarán los artículos devueltos, y si todo está correcto, se le reembolsará al comprador el importe de su compra en el mismo medio de pago excluyendo los gastos de envío.

Los paquetes no habrán sido abiertos o manipulados.

Si tiene cualquier duda, el servicio de atención al cliente de www.productos-caza.com se encuentra a su disposición a través de la dirección de correo electrónico info@productos-caza.com

1. Nº de pedido.

2. Causa de la devolución.

(Utilice el mismo procedimiento que para la reclamación, poniendo Asunto: Devolución Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con Usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 7 días desde la fecha en que lo recibió. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje originaldañados, o de fácil reproducción o copia (software, cds,.).

"el Portal" procederá al reembolso del dinero una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones. A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico. En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que "el Portal" descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente.

2.2.-Derecho de Desistimiento

Productos caza reconoce al cliente el derecho de desistimiento en los términos y plazos reconocidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, en cuyo caso productos caza reembolsará al cliente el importe satisfecho en concepto de precio e impuestos aplicables, al número de cuenta indicado por el cliente. El cliente dispone de un plazo, para ejercer el derecho, de 14 días hábiles a contar desde la entrega del producto, considerándose como tal fecha, salvo prueba en contrario, la indicada en el documento de entrega firmado por el mismo. A efectos de ejercer este derecho el cliente deberá enviar un correo electrónico info@productos-caza.com y notificarlo vía teléfono, en algún modo admitido en derecho y en los plazos previstos. En cualquier caso el cliente se hará cargo de los costes directos de devolución del citado producto.

Para ejercitar su derecho de desistimiento de la compra realizada, debe imprimir y rellenar el documento "modelo desistimiento" y meterlo en el paquete donde incluya los artículos a devolver. Productos caza le hará el reembolso del importe pagado por dicha compra en un plazo máximo de 30 días

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

1. Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones. 2. Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por "el Portal". 3. No entran en garantía los productos no suministrados por "el Portal" que se añadan a los suministrados por "el Portal". 4. En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.